PANORAMAS: TALLER DE COCINA CRUDIVEGANA + ¡CONCURSO! (cerrado)

Por / 5 Comentarios / 04/07/2016

 13422253_1030111607082971_7296940278521535765_o
 
¡Felicidades Macarena Estay! Eres la ganadora de la consulta nutricional con Valeria Sumar! Escríbeme a ivanna@vegetarianoschile.cl para darte las coordenadas.
 
Constanza Gómez y su hermano, Nicolás, han creado “Rawdical Kitchen”, un proyecto culinario que apuesta por potenciar la comida cruda (rawfood) y vegana. Así es que, el principal objetivo como “Rawdical” es entregar una opción vegana y cruda con alto nivel gastronómico, generando un valor agregado a sus preparaciones, cuyos principales atributos son los sabores, texturas y creatividad, todo esto sumado al gran beneficio nutricional que este tipo de cocina posee. El taller se realiza el sábado 9 de julio de 10 a 14 hs. en Camino San Antonio 18, Las Condes y contarán con la participación de la nutricionista vegetariana, especialista en dietas vegetarianas y veganas, Valeria Sumar
 
Ellos dicen:

 “Queremos ser una alternativa adicional para la gente, que nos prefieran todo tipo de consumidores, es decir, no necesariamente veganos o vegetarianos. Buscamos atraer y cautivar hasta los paladares más carnívoros”.

Y con esta tremenda pizza cruda, nos dejan con ganas de querer más 🙂

13522067_1042815522479246_5581283100088427576_n

Ah! claro sobre el taller! Se los recomiendo demasiado!, Yo estaré allí presente porque me interesa demasiado lo que vamos a aprender. Entre todo lo que vi interesante del recetario, aprenderemos a preparar  pizza crudivegana y un crocante de frutas que me dio mucha curiosidad.El valor del taller es de $35.000.- y al final del mismo degustaremos todo lo preparado y nos llevaremos el recetario. Que mejor que contar con una nutricionista allí mismo para sacarnos todas las dudas, sobre los temas de siempre, b12, hierro, omega 3, etc.

13511984_1040148232745975_3699046023651211267_n

Constanza me comenta que:

“Nuestro principal desafío es romper con el prejuicio de que la comida vegana es aburrida y sin sabor, para esto creamos preparaciones que logren derribar esta creencia. Es aquí donde nace nuestro nombre Rawdical, mezcla entre Raw (crudo) y la palabra “radical”, ya que pretendemos que nuestros platos sean originales, diferentes, atractivos, deliciosos y que llamen la atención, en resumen, radicales”.  

IMG_2948

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa saber de que se trata el ¡CONCURSO! ¡yeyy!

Sigue a “Rawdical Kitchen” en sus redes sociales (instagram y Facebook) y comenta aquí mismo, dentro de este post, porque crees que deberías ganar una consulta nutricional con la nutricionista especialista en veganos y vegetarianos, Valeria Sumar.

Nunca está demás una consulta nutricional para sacarnos todas las dudas y planificarnos mejor con nuestra rutina de alimentación vegana o vegetariana.  

La consulta es a domicilio, incluye medición antropometrica (peso, %grasa, músculo), diagnostico nutricional, historia clínica y nutricional (si tiene examenes de laboratorio, traerlos) , pauta personalizada, recetarios:  jugos (mezclas correctas) salado vegetariano o vegano (según necesidad) / colaciones y snacks saludables/ información nutricional relevante (según necesidad), consejos nutricionales e incluye re evaluación un mes después.
 

–> En caso de ser muy lejos atiendo en una consulta ubicada en Avenida Las Condes.
–> Opción online regiones (skype)
 
 
* ESTA NO INCLUIRA REEVALUACIÓN!
 
 

Ivanna Mielniczuk D.

Escrito por Ivanna Mielniczuk D.

Vegetariana y autora del blog Verde & Gourmet. Puedes escribirle a ivanna@vegetarianoschile.cl o encontrarla en instagram como @verde.gourmet.

Web:

  • Kari G.

    Llevo 9 meses siendo vegana y he ido solo a una consulta, no he logrado ver a un buen especialista. Creo que esta es la oportunidad perfecta, sobre todo porque necesito cambiar mi dieta para aumentar masa muscular, lo necesito!!
    Instagram: @theyumsoul

  • Javiera López

    Hola, me encantaría ganar la consulta! justo andaba en busca de una nutricionista que supiera del tema y esto es perfecto 😀 saludos!

  • Macarena Estay

    Estoy hace poco empezando con varios cambios en mi vida después de varias caídas con mi salud, eso incluye la alimentación. Me vendría de maravilla hacerlo con la ayuda de una profesional. Muchas gracias por la oportunidad, saludos!

    • Ivanna Mielniczuk D.

      ¡Felicidades Macarena Estay! Eres la ganadora de la consulta nutricional con Valeria Sumar! Escríbeme a ivanna@vegetarianoschile.cl para darte las coordenadas.

    • Ivanna Mielniczuk Dicorato

      ¡Felicidades Macarena Estay! Eres la ganadora de la consulta nutricional con Valeria Sumar! Escríbeme a ivanna@vegetarianoschile.cl para darte las coordenadas.