PANORAMAS: Talleres de yoga para el manejo de ansiedad y crisis (Santiago)

Por / 0 Comentarios / 04/04/2017

 

Estos últimos meses las palabras ansiedad y crisis han estado presentes en muchas de mis conversaciones y lecturas en torno a la salud.

Conozco montón de personas que -al igual que yo- en algún episodio de su vida han debido someterse a terapias psicológicas y/o psiquiátricas para hacer frente a cuadros de estrés u otro tipo de episodios. Sin objeción de esto, muchos desconocen lo importante que es acudir a otro tipo de tratamientos que facilitan de sobre manera la recuperación de estos episodios y la entrega de herramientas para manejarlos cuando los síntomas aún son leves.

Por eso, comparto con ustedes información de estos talleres de yoga, dictados por la psicóloga y profesora de Iyengar Francisca Polloni, útiles para tu conocimiento personal y para la administración de tu energía diaria. En estos talleres, conseguirás herramientas que te ayuden a empoderarte, trabajar tus miedos y ganar confianza personal para vivir una vida más plena.

“Todos tienen la capacidad de vivir en paz, si sus experiencias son felices o tristes. Éxitos o fracasos. Esa es la satisfacción” (B.K.S Iyengar)

TALLER I: Manejo de la ansiedad a través de la práctica de Yoga

Sesión 1 (8 de abril) y 2 (22 de abril) 9:30 a 13:00 horas.

Si estás constantemente con un sentimiento de urgencia, aceleramiento y preocupación, y te gustaría ganar mayor tranquilidad en tu día a día, este módulo es para ti.

 

TALLER II: Manejo de crisis a través de la práctica de Yoga

Sesión 1 (20 de mayo) y 2 (27 de mayo) 09:30-13:00 horas.

Si estás en un período de crisis y cambios en tu vida, y te gustaría poder hacerte cargo y salir fortalecido, este módulo es para ti.

 

Valor: 40 mil por taller – 70 mil por ambos talleres

Mayor información: francisca.polloni.p@gmail.com 

Lugar: Atmanjali yoga

 

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: