PANORAMAS: No te pierdas el Tour de Lush

Por / 2 Comentarios / 28/05/2013

LUSH

Siempre recibo buenas invitaciones gracias a Vegetarianos Chile, pero la otra vez me tocó una de las mejores: una mañana en el Parque Arauco con tortita de milhojas, juguito y… ¡¡¡una clase para aprender a hacer las mascarillas frescas de Lush!!!

Aprendimos cómo se hace el exfoliante Angels y las mascarillas Cupcake y Catastrophe Cosmetic. Aunque no me siento capaz de hacerlas en casa, lo pasé increíble y todas las asistentes nos llevamos una muestra de cada una. Ahora las estoy usando, así que pronto las comentaré en nuestra sección MODA Y BELLEZA.

Con esa clase, la reconocida marca internacional de cosméticos ecológicos-veganos-cruelty free dio inicio al Tour Lush, gira que realizará en cada una de sus tiendas a lo largo del país, durante todo el mes de junio. La idea es mostrar el maravilloso proceso de fabricación a mano de algunos de sus más reconocidos productos.

“Esta es una gran oportunidad para nuestros clientes de conocer y participar en la fabricación de los cosméticos Lush, y comprobar que estamos en presencia de los más frescos que puedan encontrarse en el mercado, sin persevantes y con ingredientes reales y trazables”, comentó Jacqueline Varas, gerenta Comercial de Lush Chile.

Así, mediante una entretenida clase las fanáticas de Lush podrán recibir útiles consejos para cuidar la piel, aprender a mejorar los beneficios de los productos elaborados, los tratamientos más recomendados para sus distintos tipos de piel y los más indicados para estar más bonita.

Para conocer las fechas y reservar la hora  en que el Tour Lush estará más cerca de ti, debes estar atenta a su página web y preguntar directamente en la tienda de tu ciudad.

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • Fernanda Prado

    He estado pendiente de la pagina y nada! voy a ir a una tienda, quiero el tour de lush!! :p

  • Fernanda Prado

    Bueno, fui a la tienda Lush del costanera y no tienen idea 🙁