PELÍCULA: BAILARINA ESTRENO 26 DE ENERO

Por / 0 Comentarios / 14/01/2017

 

Para todos los que están en el Club Veggie, tenemos entradas para la película Bailarina, hasta agotar stock.

Esta película se trata de Felicia  una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Eric Summer (la serie Interventions) y Éric Warin (animador de Bienvenidos a Belleville) dirigen esta película de animación que han escrito Carol Noble (la serie Baby Jake) y Laurent Zeitoun (Llévame a la Luna). En su versión original cuenta con las voces de Elle Fanning (Trumbo: La lista negra de Hollywood), Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Maddie Ziegler (The Book of Henry). Por su parte, la producción corre a cargo de Nicolas Duval, Yann Zenou y Laurent Zeitoun, de Quad Films (Intocable).

Nicole Mac-Namara Barrenechea

Escrito por Nicole Mac-Namara Barrenechea

Psicóloga, vegetariana hace 15 años. Puedes escribirle a fundacionvegetarianoshoy@gmail.com o encontrarla en Twitter como @NikMacNamara.

Web: