PRODUCTOS: Mis favoritos 2016

Por / 0 Comentarios / 12/12/2016

455348352_1280x720

La semana pasada les compartí mis favoritos del año en cuanto a moda y belleza, ¡ahora llegó el tema de los productos!

Mi pololo una vez me dijo “creo que de todas las personas que conozco tú eres una de las más buena para comer” jajajaja ¡y es que es verdad! Soy una amante de la gastronomía y por lo mismo tengo que constantemente cuidar mi alimentación para que la gula no me juegue en contra.

Pero no hablemos de eso, vamos a los productos top 2016.

  1. Lemon Wafers de Cadia: Sabrán por mi cuenta en Instagram que amo los desayunos. Sobre todo el fin de semana porque tengo tiempo para preparar lo que quiero y disfrutar cada bocado en la comodidad de mi hogar. Estas obleas son crujientes como los barquillos, con un balanceado sabor a limón que las hacen ideales para acompañarlas con un rico té o helado casero vegano.
  2. Marley Coffee: A los amantes del buen café como yo les digo ¡tienen que probar este! De partida, es café orgánico con prácticas de agricultura sostenible, cuenta con certificación Fair Trade y Kosher, procedente de las regiones de mayor crecimiento del mundo, incluyendo América Central, América del Sur, África y Asia-Pacífico. Imposible no disfrutar su aroma y sabor.
  3. Sunrise Crunchy Maple de Nature´s Path: ¡Lo amo! Es mi cereal favorito porque es dulce, sin tener azúcar añadida, todo gracias a que uno de sus ingredientes principales es el maravilloso maple. Pueden encontrarlo en tiendas específicas de productos saludables o encargarlo a través de iHerb como lo hago yo.
  4. Miel de maple: Lo mencioné recién y merece su propio espacio en este post. Este sirope es un jarabe que se extrae de los árboles que se encuentran en los bosques de arce en Canadá y en la parte norte de los Estados Unidos. Dentro de sus propiedades destaca su alto valor vitamínico, es rico en zinc, hierro, calcio y magnesio. Cuando hago mis panqueques de avena, ¡la miel de maple no puede faltar!
  5. Infusión Dulcinea de Ancestra: Esta infusión es ideal para “relajarse” antes de dormir, debido a su mezcla de hierbas a base de cedrón, boldo, melissa y manzanilla con rosa mosqueta, ramitas de canela, manzana y flores de lavanda y caléndula. También es carminativa y ayuda a problemas digestivos. La compré en Bazar Verde y me he acostumbrado a beberla todas las noches. 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: