PRODUCTOS: Sandwichera GBD 1043 de Black & Decker

Por / 0 Comentarios / 06/03/2017

Hace rato que estaba buscando una máquina amigable (tamaño pequeño a mediano – liviana – fácil de limpiar) para hacer waffles.

¡Me encantan! y últimamente los compraba congelados en el supermercado para disfrutarlos con frutos rojos en mis desayunos de fin de semana.

Pero como no hay mejor alimento que el uno prepara en casa, ya que así sabemos con claridad lo que consumimos al seleccionar los ingredientes, quería poder preparar mis propios waffles en una versión más saludable.

Mi papá al darse cuenta que andaba vitrineando estos productos, me sorprendió con una sandwichera de regalo que viene con un set de 3 platos antiadherentes: panini – sandwiches y ¡waffles!- 

La Sandwichera GBD 1043 de Black & Decker es de fácil funcionamiento y muy seguro, ya que tiene un indicador de luz de encendido, luz indicador de listo, control de temperatura y bloqueo de seguridad.

Ya he preparados varios waffles y mi pololo unos paninis exquisitos. Si se entusiasmaron, les paso el dato, tiene un valor aproximado de 25 mil pesos y pueden encontrarlo en distintas casas comerciales.

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: