PRODUCTOS: VEGA SPORT

Por / 7 Comentarios / 22/10/2014

Hola a todos, siendo este mi primer post, les contaré sobre un producto que utilizo desde hace un año. Cuando decidí ser vegetariano retorné a la actividad física un tanto más exigente como la escalada de muro y resultó que gracias a mi metabolismo y cambio alimenticio comencé a perder peso rápidamente, sé que para algunos(as) esto puede sonar genial, pero no era mi caso.

Buscando una solución para esto, me encontré con una serie de suplementos alimenticios, pero que en general estaban fabricados a base de productos de origen animal y en su mayoría solían ser liposolubles, lo que a la larga puede dañar el hígado.

Finalmente, encontré Vega Sport, un complemento alimenticio creado por el reconocido triatleta canadiense, Brendan Brazier. Este producto destaca por ser vegano, es a base de plantas, libre de gluten, soya y azúcar adherida, lo que lo hace ideal para quienes practicamos deporte y llevamos una alimentación libre de carne.

maxresdefaultVega Sport viene en varios formatos, como barras, gel y polvo para batidos. Además, cubre distintas necesidades como hidratar, energizar, preparar para la carga de ejercicio y recuperar el desgaste muscular, entre otros. En su sitio web encontrarás información que te ayudará de forma didáctica a elegir el adecuado para ti.

Lamentablemente no está a la venta en Chile, pero puedes comprarlo en la tienda virtual de su web o en algunos otros sitios online, yo utilicé iHerb, pagando el mismo valor que en Canadá, donde lo compraba anteriormente.

Espero que este post le pueda servir a las zanahorias deportistas de alto, bajo o poquito rendimiento.

Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirme a @Jara_Amaya

Escrito por Víctor Jara A.

Web:

  • Diego Cortes

    interesante articulo, la verdad llevo aproximadamente 3 meses sin comer carnes y ademas de eso comencé a retomar el ciclismo de una manera mas seria. En este tiempo he tenido problemas con respecto a la alimentación ya que la bici demanda bastante consumo de calorías y proteínas, y con respecto a los suplementos siempre me han causado desconfianza :/ … hasta que leí esto 🙂 ahora me gustaría tener un poco mas de info, como que ingredientes tiene o como poder comprar (soy nulo en compras online xd) de antemano muchas gracias !!

    • Victor Jara Amaya

      Hola Diego, respecto a los componentes del producto, recuerda que esta hecho a base de plantas y estos pueden variar según en tipo de suplemento (dependerá de los resultados que buscas), para ese detalle te invito a visitar directamente la web de Vega Sport.

      Respecto a como comprar , puedo recomendar iHerb ya que el sitio es bastante simple para realizar el pedido.

    • Víctor Jara A.

      Hola Diego, disculpa la demora en la respuesta… si aún estas interesado, te cuento que es un producto a base de plantas y algas (no contiene elementos de origen animal) lamentablemente solo se puede comprar por medio de internet, pero la compra es bastante segura (yo lo hago de esa manera) utiliza la web http://www.iherb.com la entrega a tu hogar demorará entre 3 a 4 semanas si utilizas la modalidad de envío gratuito.

      Saludos.

  • Ivanica

    Hola! Una pregunta.. No tuviste problemas para ingresarlos a Chile? Yo compre proteínas Veganas y tuve q esperar y pagar mucho por problemas con el ISP 🙁

    • Victor Jara Amaya

      Hola Ivanica, yo los compré por iHerb con la alternativa International Airmail que demora mínimo 1 mes y no tuve que pagar ningún costo extra.

  • jdith

    Hola, segun tu experienciam cual seria el mas indicado para aumento de masa muscular

  • elias rivero

    Hola donde puedo adquirir este producto