RECETAS: Cheesecake de arándanos

Por / 8 Comentarios / 04/03/2013

156


(ESCUCHEN ESTO MIENTRAS LEEN ABAJO)

¡Holi! Bienvenidos a la sección favorita de TODOS, sí, absolutamente TODOS, TODOS ustedes que durante todo el verano me leyeron siendo fome, latero y bastante un robot hace recetas, que estuvo siendo una lata. Sí, porque reconozco que estuve aburrido y sin la chispa de siempre, reconozco también que algunas veces estuve emo y que solamente saqué la tarea de tenerles una receta o algo durante estas semanas de verano. Les tuve concursos y les tuve la lata máxima de la semana pasada. AHORA PONGAN ESTO.

YA NO MÁS: estamos listos para otro año lleno de imbecilidades, recetas y tonteras como siempre, links malos, chistes malos, recetas malas, un cocinero deficiente mental, malas fotos y malas historias, GO 201313!

DSCF0567

¿Listos?

#LunesSinCarne de nuevo, ¿ya se saben de memoria la iniciativa?, igual en el verano estaba fome y no me leyeron mucho así que se las repito: En vegetarianortszchilersz se nos ocurrió que todos podíamos decirles a nuestros novixs, familiares, amigos, tu, yo y todos los que conocemos que al menos deberían darle la oportunidad al vegetarianismo una vez a la semana y como el lunes ya es insoportable, bueno, porque no hacerlo más rico sin carne. Cuéntenle a todos sus amigos. Usen el leopardo (gatito) hashtack #LunesSinCarne en twistersh y acompáñenos.

Ya, la receta:

Lo que pasa es que desde que iniciamos trasmisiones aquí en begetarianorstsaxzxzcxshhile yo tenía una pequeña obsesión con hacer esto, un cheesecake. Lamentablemente para los amigos vengan (GO VENGAN!) no hay como, al menos que yo sepa o con ingredientes de aquí… a menos que puedan conseguir tofu en crema, que yo al menos no lo he visto en ningún lado. Así que amigos vengan, no vengan hoy.

Vamos con los ingredientes mejor, pero antes una huea la zorra.

Para la base:

  • 2 paquetes de galletas de vino
  • 1 pan, un envase de los antiguos, de margarina -si prefieren vegetal ganan puntos con la policia vegana- derretida.

Para el relleno:

  • 500 gramos de queso filadelfia.
  • 4 huevos
  • 1 tarro de leche condensada

Para el topping, lo que se pone arriba rotos:

  • La ralladura de un limón
  • El jugo del mismo limón
  • Una taza de azúcar
  • Una taza de arandanos

GO CON LA RECETA:

1) Molemos con la minipymer, si la tienen, o con lo que sea, sean artistas cabros (mi sugerencia es con la cabeza contra el piso) las galletas de vino,  haganlas cagar, destruyan todo a su paso, sean la zorra, los autorizo.

DSCF0578

DSCF0581

2) Ahora agregamos la margarina derretida, derretida totalmente y caliente, a las galletas. No sean estúpidos y usen una cuchara para mezclar esto, se supone que la margarina esta derretida recién. Se va a ver así:

DSCF0582

 

3) Ahora en un molde enmantequillado, el que ustedes prefieran pero para pasteleria o sea redondors, metan la mezcla de galletasconmargarina y al horno por 20 minutos a 180°.

DSCF0583

 

4) Ahora hacemos el relleno que es súper tonto: 4 huevos, 500 grs de queso Filadelfia  y la lata de leche condensada -no se peguen la machuca de la muerte porfi, enfermos, era su hermana hueón- en un bowl y la batimos hasta que quede liquida.

DSCF0588

 

5) Sacamos la base del horno y le ponemos el relleno y lo metemos al horno por 40 minutos a 180°.

DSCF0589

 

6) Lo sacamos del horno y se va a ver así. No lo discriminen por negro. Ley anti-discriminación para ustedes y ojalá venga Django y los haga cagars. Metanlo en el congelador mientras hacemos el topping.

DSCF0591

 

7) El topping también es tontisimo de fácil: Ponemos la ralladura de limón, el azúcar y jugo de limón dentro de una olla hasta que todo el azúcar se derrita y se haga todo uno. Agregamos los arándanos y revolvemos por 2 minutos a fuego bajo.

DSCF0595

 

8) Lo ponemos ENCIMA DEL CHEESECAKE PORQUE POR ESO SE LLAMA TOPPING y lo dejamos en el refrigerador por unas 4 horas.

Ya chiquillos, esa fue la receta para este primer (?) #LunesSinCarne del año 201313

Pueden enviarme sus dudas en 140 caracteres en @craulaviles, en el correo que esta abajo y en el hashtacks leopardo #LunesSinCarne

Escrito por Raúl Avilés M.

Chef rockero, vegetariano hace nueve años. Puedes escribirle a raul@vegetarianoschile.cl o encontrarlo en Twitter como @craulaviles.

Web:

  • dame.

  • Dato Vegan:
    Acá dejo el link de como hacer Vegadelfia 1313

    http://dimensionvegana.blogspot.com.es/2012/09/vegadelfia.html

    Hay leche condensada vegana, claro que es más cara sí, y los huevos se pueden reemplazar 😛

    Saludos, Raúl Avilés. Muy buena receta 🙂

  • Guest

    Yo a veces cambio una parte de la margarina por yoghurt griego natural o con sabor a coco y la base queda superhipermega bacán también 😀 (La policia vegana vendrá por mí pero filo.)

  • Yo a veces cambio una parte de la margarina por yoghurt griego natural o con sabor a coco y la base queda superhipermega bacán también 😀 (La policia vegana vendrá por mí pero filo).

  • Belén

    Dejo el dato que encontré (si no me falla la memoria) leche evaporada vegana en la tienda Amerindia en stgo 🙂

  • Patricia Arias

    Eres muy chistoso te pasaste!!!

  • Valeska Lechuga

    En Organisk (provi al lado del Falabella de Lyon) venden tofu blando, y los chinos venden un polvo que aún no sé cómo preparar xd. En Planta Maestra (provi, manuel montt) he visto leche condensada vegana 🙂