RECETAS: Panqueques de avena

Por / 0 Comentarios / 14/11/2016

 

sin-titulo

Me declaro una enamorada de los desayunos, ¡los amo! son mi comida preferida del día, quizá porque puedes mezclar lo salado con lo dulce, tener algún plato tibio como tostadas con huevo y a la vez, disfrutar de la frescura de las frutas. Además, no quedo con el remordimiento por comer contundente porque finalmente lo que consumimos en la mañana es el combustible que ocuparemos el resto del día.

Hace unos días, en el post de la avena nocturna, les conté que estoy haciendo el detox de ayurverde, lo que implica que mi alimentación debe estar libre, durante 21 días, de sal, azúcar, aceite y alimentos procesados. Pero eso no quiere decir que lo que consumo hoy es desabrido ¡para nada! 

Para demostrárselos, quiero compartir con ustedes esta receta de panqueques de avena súper saludable, nutritiva, sabrosa y muy fácil de preparar.

Ingredientes

 

1/3 taza de avena
1/2 cda de canela en polvo
1/2 cda de linaza
1/2 plátano
Puñado de arándanos
3 huevos free range (1 entero y 2 claras)
Chorrito de leche de almendras

Preparación

Pon todos los ingredientes a la licuadora. Luego verte la mezcla al sartén (sin aceite) y agrega arándanos, en pocos minutos por lado ya estarán listos.
Para servirlos puedes acompañarlos con más frutas y miel de maple.

 

15036261_10154837426587868_5549748228976885810_n

(En la foto aparece también el Chai Latte que estaba preparando, pronto publicaré esa receta 😉 )

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: