RECETAS: PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Por / 0 Comentarios / 06/08/2016

IMG_2549

Hola zanahorianos, ¿como están?, hoy les traigo una receta ¡a la parrilla! para que las compartan con sus niños el domingo en su día.  Es ideal para que les ayuden en la cocina y disfruten un día grato y con experiencias nuevas para compartir. Es una rica y simple receta de papas a la parrilla.

INGREDIENTES (Para 4 personas)

600 grs. de papas pequeñas

2 Limones

2 Dientes de ajo

2 cdas. de Aceite de oliva

1 Rama de romero

Sal y Pimienta a gusto

PREPARACIÓN

Lave bien las papas. Cuézalas en agua hirviendo con las unos 15 minutos. Escúrralas, déjelas enfriar un poco y córtelas por la mitad en sentido transversal.

Corte los limones en cuartos. pele el ajo, corte cada diente por la mitad y aplástelo un poco.

Aplique aceite de oliva con un pincel a 4 trozos de papel aluminio. Coloque en cada uno de ellos unas mitades de papa, un trozo de ajo y unas hojas de romero. Salpimiente a gusto. Exprima 2 cuartos de limón en cada paquetito de papas e incluya también las porciones exprimidas. Riegue con el resto del aceite. Cierre bien los paquetitos y áselos en la parrilla durante unos 20 minutos.

Retire de la parrilla y disfrute.

 

Escrito por Chili

Tatuador vegano, vegetariano hace 10 meses y vegano desde el 2016. Amante de conocer nuevas culturas y gente nueva, creyente y amante de todo ser vivo, encantado de compartir todo sin pedir nada a cambio.

Web: https://www.instagram.com/chilistattoo/