RECETAS: Rollitos de lasaña

Por / 5 Comentarios / 18/02/2013

DSCF0553

¡Holi chiquillos! Bienvenidos a otro #LunesSinCarne en Vegetarianos Chile, con su, siempre más tarde, chef rockero 😀

Primero: ¿conocen la iniciativa?, ya, yo los debo tener un poquito chatos con lo reiterativo de explicarles la iniciativa pero bueh, IGUAL ME VAN A LEER LOS MUY PAVOS jjjjjjjjjjjjjj. Aquí en una web españolizizizizizima pueden leer más sobre los #LunesSinCarne y uno de mis favoritos: Paul Macoñi .

Bueno, el plato es una cosa que se nos ocurrió un poco a mi y a la chef fantasma, lo hicimos pero tuvimos ehhh.. un pequeño, ehhh… PEQUEÑO, ehhhh… PROBLEMA. PERDIMOS LAS FOTOS DEL PASO A PASO (en verdá están en el computador de ella jijijijiji) ASÍ QUE AHORA UN TEMÓN:

Imagen de previsualización de YouTube

Bueno, los rollitos de lasagna son un invento y los hicimos ayer y quedaron increíbles, asi que vamos con los ingredientes:

– 1 Paquete de Lasagna, no la que viene lista, hay que usar la antigua.
– 1 pimentón amarillo
– 1 zapallo italiano grande
– 1 berenjena
– 2 dientes de ajo molidos.
– Alrededor de 500 grs de espinacas.
– Salsa de tomates
– Crema (en el jumbo venden la bio cuisine vengan)

NO VENGAN:

QUESO

Ahora vamos con el paso a paso:

1) En suficiente agua para que cubra la lasagna la ponemos a hervir durante 5 minutos hasta que estén listas.

2) Picamos el pimentón amarillo, el zapallo italiano y la berenjena en pequeños cuadraditos, todo esto a sofreír en aceite junto con el ajo molido y una cucharada de sal, hasta que tomen color.

 

3) Agregamos la espinaca picada hasta que se ponga de color más oscuro más blanca y se parezca más a los demás vegetales.

 

4) Ahora que todo tomó color agregamos la salsa de tomate con la crema y formamos la salsa rosada.

5) Ahora con paciencia ponemos las tiras de lasagna, un poco de queso, si es que no son vengan, y unas cucharadas de la salsa los enrollamos, con mucha paciencia, en una fuente de vidrio, son más bonitas.

6) Ponemos todo esto al horno durante 30 minutos a 160 grados y estamos listos <3

Todas sus dudas porfi a mi correo, a mi twitter @craulaviles y no me juzguen por la falta de fotos <3 ESTOY DE VACACIONES (?)

PD: La Chef Fantasma dice que este es bastante mi metodo de trabajo

Escrito por Raúl Avilés M.

Chef rockero, vegetariano hace nueve años. Puedes escribirle a raul@vegetarianoschile.cl o encontrarlo en Twitter como @craulaviles.

Web: