RESTORANES: BAGELS & CO (SANTIAGO)

Por / 2 Comentarios / 23/06/2015

Una de las taaantas razones por las que AMO viajar es porque uno tiene la posibilidad de descubrir comidas nuevas que una vez de regreso en casa intenta incorporar en los menú diarios (y cuando no se puede simplemente llorar añorándolas jajaja)

Ese es el caso de los clásicos pancitos bagels tan comunes en Canadá en donde viví 365 días.

Hace ya varios meses los encuentro en el Jumbo, pero la verdad es que les he dado la oportunidad en más de una oportunidad y no los he encontrado ricos…

Por eso, cuando encontré Bagels & Co no dudé ni un segundo en entrar y ver qué ofrecían.

Como era hora de almuerzo, me encontré con dos alternativas: armar tu bagel (relleno) o armar tu ensalada y acompañarla con un bagel (solo).

Hay 5 opciones de bagel para elegir: simple, integral, negro, amapola, sésamo, cebolla y canela pasas. Después, es la hora de escoger el relleno y sus acompañamientos.

Me pedí uno clásico; bagel integral con cream cheese, palta, champiñones y palmitos #osom.

¿Quieren ir a conocer el local? Está ubicado en Av. Apoquindo 2827, local 108 (intersección con El Bosque Sur), ojo que abre solo de lunes a viernes entre las 8am y 6pm.

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Catalina.

    En diagonal oriente 1915 (ñuñoa) hay unos bagels exquisitos! Yo probé de canela pasas, arándanos rojos, y sésamo. Son lo mejor!

    • Fran

      gracias por el dato Catalina!