RESTORANES: Big Boba Bubble Tea (Santiago) + CONCURSO (Cerrado)

Por / 17 Comentarios / 27/08/2013

IMG_0006

Cuando descubrí Big Boba, desconocía de qué se trataba el concepto del Bubble Tea, pero al averiguar al respecto, me encontré con que además del  té, se incluían otros ingredientes tales como perlas de tapioca ¿AH? cuya textura es similar a la de una “gomita”, burbujas de jugo de fruta en la línea de la gastronomía molecular que explotan en tu boca ¿QUÉ DIJO? y distintos tipos de leche que en definitiva, según cómo los mezcles, van a formar un sabor único.

Al seguir investigando, supe que ofrecían la opción de leche de soya, por lo que el siguiente paso lógico era preguntar si el resto de los ingredientes eran veganos… recibí respuesta positiva. Me entusiasmé mucho porque cada foto revisada se veía más apetecible que la anterior, así que decidí visitar cuanto antes Big Boba con el afán de saciar mi antojo obsesivo descubrir un nuevo lugar apto para vegetarianos y veganos.

Cuando llegas a Big Boba lo primero que piensas es “awww, qué acogedor”. Hay una barra central rodeada de sillas ideal para facilitar la conversación entre todos, una preocupación por la sustentabilidad que se nota en cada detalle y una buena onda por parte del staff que se contagia.

IMG_0018

Así pues, la experiencia Big Boba se dividirá en los siguientes pasos:

  1. Escoger el tipo de té: Verde-Jasmín, Rojo o Blanco.
  2. Elegir el sabor: Fruity Tea/sin leche  en sus variedades Mango, Durazno, Manzana Verde, Maracuyá y Litchi, o en su defecto, Milk Tea/con leche (de soya o tradicional) en sus variedades Mango, Almendra, Frutilla, Piña, Taro, Plátano, Coco y Melón Tuna.
  3. Determinar el topping que prefieres: doble porción de tapioca, pop bobas, frappe o caliente.

Las combinaciones de sabor que puedes hacer alcanzan las 750 posibilidades, así que está 100% garantizado que en cada visita tienes la opción de crear y probar un Bubble Tea completamente nuevo y acorde a tus gustos. Yo probé 3 sugerencias exquisitas y muy distintas entre sí: Clark (Té Blanco, Taro, Coco y Pops de Litchi), Piña Colada (Té Verde/Jasmín, Piña, Coco y Pops de Frutilla) y Alejandra (Té Blanco, Frutilla, Almendra y Pops de Maracuyá) a todas les agregué leche de soya. Me gustaron tanto que creo imposible elegir una variedad por sobre otra, además, ¿por qué limitarse a un favorito existiendo tantos sabores nuevos por conocer? Los invito entonces a que se atrevan a probar este nuevo, delicioso y entretenido concepto que no se limita sólo a “la hora del té” sino que a cualquier momento del día.

CONCURSO: Para que puedan disfrutar esta experiencia, sólo basta que le den “Me gusta” a la página de Facebook de Big Boba y a la de Vegetarianos Chile y posteen la frase “Yo quiero un Big Boba” en esta fotografía. El ganador se llevará 3 Big Bobas a su gusto y será anunciado y contactado el próximo viernes 30 de Agosto.

GANADOR: La ganadora de nuestro concurso es “Alisa InCupcakeland“, ¡FELICITACIONES! Para poder coordinar tu premio debes comunicarte con Big Boba mediante mensaje de Facebook.

Pueden visitar Big Boba en Manuel Montt nº229, Providencia ó conectarse a través de su página web.

Camila Veloso D.

Escrito por Camila Veloso D.

Licenciada en Enfermería, vegetariana hace cinco años y vegana hace varios meses. Puedes escribirle a camila@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @Wamyla.

Web:

  • Pachi Hinojosa

    Yo quiero un Big Boba!

    • Mía Veloso de la Hoz

      No olvides publicar la frase en la foto indicada en el post para poder participar 🙂

  • Maria paz Riquelme

    Yo quiero un Big Boba!!!

  • Sofía Figueroa Geisel

    Yo quiero un Big Boba!!!!

  • Liz Beth

    Yo quiero un Big Boba!

  • constanza

    YO QUIERO UN BIG BOBA!!!! <3

  • Paola

    Yo quiero porfavor un big boba!!!!!!

    • Paola

      Lo necesito para el espiritu y levantar el animo….el invierno ha sido duro 🙂

  • Yo quiero un Big Boba!!!

  • Sophia Sophia

    “Yo quiero un Big Boba”

  • Adela Vivanco

    Yo quiero un Big Boba

  • Marisela Alfaro

    Yo quiero un Big Boba

  • Guest

    Yo quiero un Big Boba <3

  • Ivonne

    YO QUIERO UN BIG BOBA AHORA!!!! 😉

  • Francisca Colussa

    Yo quiero un Big Boba!!! Cuando supe que existían los bubble tea en Chile me encantó, porque son bkns!!!

  • Carolina Herrera Cortez

    Yo quiero un Big Boba :3

  • Mía Veloso de la Hoz

    CHICOS, PARA QUE SU PARTICIPACIÓN SEA VÁLIDA, DEBEN ESCRIBIR LA FRASE EN LA SIGUIENTE FOTO:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=706565392703024&set=a.534628869896678.143017.514320625260836&type=1&ref=nf