RESTORANES: Café de la Candelaria (Santiago)

Por / 2 Comentarios / 23/05/2013

IMG_4624

Hola zanahorias. El martes queríamos aprovechar el feriado con un paseo en bici y un rico picnic. Pero un resfrío exprés no lo permitió así es que como premio de consuelo fuimos al Barrio Italia en busca de un lugar para comer.

Fue así como visitando una galería llegamos al Café de la Candelaria, cuando leímos en la carta “Especialidad Vegana de La Candelaria” dijimos “quedémonos acá”.

foto_lacandelaria¿Han probado el hummus? Los que respondieron que sí, sabrán que un sándwich con hummus tiene que saber bien, los que no lo han probado vayan ya a prepararlo, es un acompañamiento sano y nutritivo que no pueden perderse.

Y bueno, este sándwich consistía en: hummus con palta, tomate y lechuga en pan integral de campo (elaborado con salvado de avena y trigo, harina integral, semillas de linaza y girasol)

El sándwich, en vez de venir acompañado de las papas fritas tradicionales, traía una porción de TIKA, lo que para mí es mucho más rico y menos tóxico.

IMG_4619Para beber yo opté por un té Chai, que según mi paladar no tenía la cantidad necesaria de cardamomo, pero igual salvó. Lo bueno es que las tazas eran grandes (me carga cuando uno paga más de luca por un té servido en una taza casi de juguete que alcanza apenas para tres sorbos)

 

Café de la Candelaria

Av. Italia 1449, Local 4, Providencia

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • paula raby

    Y cuánto te costó todo????? te faltó el precio promedio para ir forrada en lucas -yeah right- o juntar las chauchas

    • el sándwich 3.500, el té 1.500… un poco caro pero las porciones eran buenas.