RESTORANES: ¡Concurso! Almuerzo para 2 en Polen Jugos y Sopas (CERRADO)

Por / 17 Comentarios / 03/04/2017

¡Felicitaciones a Daniel Esteban Farfán Becerra! Eres el ganador del almuerzo para 2 personas en Polen Jugos y Sopas. Comunícate al mail ivanna@vegetarianoschile.cl para darte las coordenadas.

Hoy es un #LunesSinCarne especial porque voy a recomendarles uno de mis restoranes favoritos del momento, y de paso, y gracias a la generosidad de Polen Jugos y Sopas, les queremos regalar ¡un almuerzo para 2 personas! Les voy a contar de que se trata, pero primero quiero contarles sobre Polen y mostrarles algunas fotos para terminar de tentarlos muajajjaa (risa macabra).

Polen es un restaurante creado por Javiera Jarpa diseñadora y Magdalena Roa arquitecto, ambas muy motivadas por difundir un estilo de vida saludable y una alimentación mayormente cruda y basada en plantas. Aunque en el restaurante hay también platos calientes y vegetarianos, la mayoría de las preparaciones son veganas o crudiveganas y no utilizan azúcar ni sal refinada en ninguna de ellas

En el lugar hay un espacio de lectura y una pequeña tienda donde puedes comprar panes integrales con sabores, muffins, superalimentos, infusiones, Bliss balls, todo para llevar.

Los café los puedes tomar con una especial leche espumada de avena, en conjunto de algún postre “raw” (crudo y vegano), brownies, muffins, etc. También ofrecen, entre otras cosas, deliciosos smoothie bowls, batidos o chia pudding o acaí bowls con granola casera. Todo es de verdad muy sabroso y muy intenso en sabor.

¡Ahora les cuento lo mejor! ¡El sorteo para ganar un almuerzo para 2! Para participar:

1.- Comentar aquí DENTRO DEL POST, Con quien irías al almuerzo y porque lo/la invitarías si lo ganarás y etiquetar a esa persona al compartir en tu muro este post (solo valido para quienes lo comparten en modo público).

2.- Seguir a Vegetarianos Chile @vegetarianos_cl y a Polen Jugos y sopas @polenjugosysopas en Instagram y Facebook 

El sorteo se realizará el lunes 10 de abril y se anunciará por este medio 🙂

El menú que se sortea, consiste en el menú semanal (cambia de lunes a viernes) y es para 2 personas ¡wiiii!

Si vas a Polen Jugos y Sopas, antes de saber si ganaste o no el sorteo porque no te has resistido a las fotos y descripciones de los platos, no dejes de probar el mousse en base a palta, jarabe de agave, cacao y manteca de cacao o el brownie de porotos negros.

Ambos son maravillosos aunque todo lo que pidas será rico con seguridad.

Atentos al sorteo ya que se anunciará dentro de este post, el lunes 10/04, no olvidar de revisar :).

 

Fotos: @Iguru X Ivanna Mielniczuk

Ivanna Mielniczuk D.

Escrito por Ivanna Mielniczuk D.

Vegetariana y autora del blog Verde & Gourmet. Puedes escribirle a ivanna@vegetarianoschile.cl o encontrarla en instagram como @verde.gourmet.

Web:

  • Maria Jose Andrade

    Me encantaría ir con Azucena Leiva!, crecerá sabiendo que la comida vegetariana es deliciosa!

  • Karla Santana

    Imperdible! Hace tiempo que vengo tentada con las preparaciones dulces hechas con palta, sin duda es la reina! Ojalá ganar e iría con mi amiga María Cristina (etiquetada en facebook) felices por esos menús sanitos y ricos!!
    karla.santana15@hotmail.com

  • Natalia Abesada Hernández

    Iría con mi pololo Daniel (lo etiqueté en fb, acá no podía), porque aunque no es vegetariano, él me apaña a todos los restaurantes de este tipo, ha aprendido a comer hasta tofu y le gusta un montón, a parte de muuchas otras cosas veganas y vegetarianas, sin juzgarme, por lo que ir juntos sería genial porque cada vez se está enamorando más de este tipo de comidas jejej y a mí me encantaría ir porque me es muy grato poder ir a un lugar y comer con toda confianza y libertad <3 y siempre es bueno conocer lugares nuevos !

  • Constanza Richards Varas

    Iría con mi pololo Cristóbal (etiquetado en facebook, porque por acá no lo logro), siempre es bueno salir juntos y más si es en un lugar con tanta preocupación por un estilo de vida consciente y saludable.

  • Vanessa Esquivel Cataldo

    Que rico!!! Me muero por ganar este premio y poder disfrutar y probar junto a mi pareja las delicias de Polen. Vamos que se puede!!!!

  • Daniel Esteban Farfán Becerra

    yo quiero ganar porque soy el no-vegetariano más vegetariano de todos, e invitaría a la veggie “más mejor” y la que me ha mostrado este nuevo mundo. Sería una cita espléndida disfrutando esos manjares @nataliaabesadahernndez:disqus

    • Ivanna Mielniczuk Dicorato

      Ganaste!!! Muchas felicitaciones! comunícate conmigo a ivanna@vegetarianoschile.cl para darte las indicaciones.
      Saludos!
      Ivanna

  • Catalina Bustos Álvarez

    Iría con mi pololo ❤ para disfrutar de un rico almuerzo juntos y salir de la rutina también c:! Y probar ese postre de mouse en base a palta *-*

  • Abi Becerra Lagos

    iría con mi pololo porque él siempre está interesado en acompañarme a todos los lugares donde quiero ir (sobre todo a comprar y comer cosas ajaj) y además porque el día 11 de abril está de cumpleaños por lo que este premio no podría ser más preciso <3 y se merece pasar un bellísimo día y qué podría ser mejor que en un restauran tan bacán como polen

  • María Paz Papic

    Iría con mi pareja Kristian martinez para mostrarle las deliciosa ventaja de una alimentacion saludable.

  • Maricel

    Iría con mi hermana Daniela, porque juntas siempre buscamos recetas y lugares saludables, libre de consumo animal para comer con mayor consciencia, en sintonía con nuestro cuerpo y el medio ambiente.

  • Alii Hidalgo Farias

    Iría con mi amiga Florencia, ya que en el verano fuimos a conocer este restaurant y nos encantó! Además que ella siempre me apaña a comer cosas vegetarianas o veganas y prueba de todo, por lo que es mi mejor compañera para seguir probando las diferentes opciones que se ofrecen en polen!

  • Flo Escobar Manriquez

    Me gustaría ganarme el almuerzo para ir con la ali, ya que desde que conocimos polen nos gusta mucho ir para allá, es un lugar cómodo, acogedor y es atendido con muchas ganas.. tienen un sin fin de cosas buenas, y con la ali queremos probar las sopas que hacen ya que se ven muuuy ricas y tentadoras!! además tenemos mucho que conversar y es el lugar perfecto !!

  • Amelia Mackenna Opitz

    Iría con mi hermana Sofía, ya que a las dos nos gusta el tipo de comida saludable y este restorant, polen jugos y sopas es ideal para ir, nos encantan sus menús y nuestro sueño es ir a probarlo, sería una gran oportunidad ganar este concurso

  • aby

    Iría con mi hermana, ella siempre me acompaña a todas las picadas veg, nos gusta de todo por lo que siempre estamos probando cosas nuevas, así que todo lo vegano es bien recibido <3

  • Natalia Melis Arnello

    Invitaría a mi pololo Ricardo, porque la verdad es que él no se alimenta muy bien pero de tanto que le he hablado del veganismo, y lo saludable que es, está muy interesado en probar diferentes opciones, y obviamente que si ganamos se va a sorprender de la maravillosa carta que tiene Polen. Ojalá tener suerte para que se enamore aún más de mi jajaj (lo etiqueté en FB porque aquí fue imposible)

  • Mariapaz concha

    Hola ! Iría con mi hermosa polola Pilar Andreo (a quien etiquetaré en FB). Se ve todo delicioso, ya estoy babeando! Sobre todo los postres