RESTORANES: EL TALLER (SANTIAGO)

Por / 0 Comentarios / 29/05/2015

Como era feriado decidí aprovechar el día libre e ir a caminar con mi <3 y conocer un nuevo cafecito que había estado copuchando por Instagram. “El Taller Club de Helados y Café” está en plena Providencia cerca del metro Manuel Montt.

Por fuera llama la atención por su colores cálidos medios playeros, es lindo y amplio. El personal con uniforme también le da un toque distinto, al menos a mí me pareció que había cariño y dedicación en este proyecto.

Como andaba media resfriada pedí para beber una limonada de menta jengibre. El tamaño bastante generoso, así es que dedido para arriba por eso.

Sin título

Lo fome es que la carta solo tiene una opción vegetariana para comer, que es la hamburguesa de quinoa. Bastante sabrosa, mezclada con ingredientes frescos y en un pan rico también. Pero eso sería todo.

Si vuelvo a ir, sé que tengo que pedir siempre lo mismo porque el resto de los platos tienen carne.

La otra opción es la repostería claro, en donde tenían hartas alternativas. De hecho, ese día mi pololo probó el chessecake de maracuyá y le fascinó.

Si quieren darse una vuelta por ese café ya saben qué pueden comer.

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: