RESTORANES: Hellofood (Santiago y Viña del Mar)

Por / 1 Comentario / 14/08/2013

hellofood

Esto no es uno, ¡son muchos restoranes! Hellofood es una plataforma online, que también tiene una app, con la que puedes comprar comida a domicilio o para llevar de distintos restoranes.

¿Cómo funciona? Hellofood te da acceso a una gran oferta de comida a domicilio de tu sector, de una forma fácil. Sólo necesitas entrar en www.hellofood.cl, seleccionar tu zona (Santiago Centro, Providencia, etc.), elegir el restorán que quieres o la comida que más te guste (¡existe la opción de filtrar los que ofrecen comida veggie!), y al fin de tu compra dices cómo deseas pagar.

En la app el proceso también es sencillo y fácil de usar: sólo se debe especificar la localización y la aplicación te mostrará  todos los lugares de comida que se encuentran cerca de tu ubicación. Después de hacer un pedido, recibes una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo de entrega. La aplicación permite acceder a más de 200 restaurantes, a solo unos clicks de distancia.

Un dato interesante es que actualmente, Hellofood llega a una población total de más de 3 mil millones de personas en 27 países, lo que lo convierte el servicio de entrega de comida a domicilio con el más amplio alcance geográfico. Es una plataforma que ya está en Brasil, México, Colombia y Perú, entre otros 27 países. En Chile, funciona tanto en Santiago como en Viña del Mar.

Les recomiendo que lo prueben la próxima vez que estén en pijama y no quieran salir, o si están en la oficina sin tiempo para almorzar. Yo pedí un sushi y me llegó súper bien.

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • Ivanna Mielniczuk Dicorato

    Que bueno me va a ser muy útil en un tiempito más jejej! Ya me bajé la app!