RESTORANES: La Costa Verde (Antofagasta)

Por / 5 Comentarios / 18/07/2013

394868_450459205007315_615450607_n

 

Hace un par de semanas fui a Antofagasta por unos días y tuve la oportunidad de conocer este restoran peruano. Al mirar la carta creí que no iba a poder comer nada, ya que en la carta no aparece ningún plato que no tenga vacuno, pulpo o pescado. Pero al preguntarle al garzón si me podían preparar un plato sin carne se mostró muy amable (lo que no me pasa muy seguido) y me nombró un par de platos que podían prepararme, y uno de ellos fue el Lomo Saltado sin lomo… jaja. Como conocía la preparación lo pedí.

PicMonkey Collage

Como ven tiene papas fritas, arroz y verduras salteadas, sazonadas con salsa de ostras y salsa de soya, a veces le ponen vinagre también.  Y estaba exquisito! Aunque es bastante grande la porción para una persona.

Y para tomar pedí una limonada de la casa, en pocas palabras es la mejor limonada del mundo mundial. Si van al Costa Verde pídanla.

Lo mejor del restoran es que atienden muy bien. Yo soy bastante mañosa cuando salgo a comer, como estudio Gastronomía sé en que detalles fijarme para darle mi visto bueno al lugar. Aquí la comida es rica, es un lugar sencillo pero acogedor y los garzones estan atentos a los clientes.

Esta ubicado en Av. Ejercito #50. Pueden ver más fotos en el Facebook del restoran.

Besitos.

Cualquier duda me escriben.

Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Escrito por Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Chef pastelera, vegetariana hace cinco años, con ganas de ser vegana. Puedes escribirle a vivian@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @evvaldebenito.

Web:

  • Elizabeth Stolen Lakes

    salsa de ostras? no entiendo…

    • Elizabeth Vivian Valdebenito

      Es una salsa envasada que se usa mucho en la cocina china, peruana y nikkei, es similar a la salsa de soya pero más dulce. Y se hace a partir de la reducción de ostras.

  • Berta Munoz

    Pucha estas cosas hacen que dudé de comentarios de productos o restaurant vegetarianos…no come mariscos pero salsa de ostra si? Plop

    • Elizabeth Vivian Valdebenito

      En ese momento era vegetariana y no “vegana”. Comía algunos derivados de animales como queso, crema, y salsa de ostras.
      El plato perfectamente lo puedes pedir sin salsa de ostras.

    • constanza

      Hola! en este blog escribimos alrededor de 10 personas, y no todos siguen los mismos principios alimenticios porque es una opción personal después de todo. Te puedes informar más comunicándote directamente con el que escribe cada entrada, encuentras sus datos al final de la nota, saludos!