RESTORANES: La Jardín (Santiago)

Por / 1 Comentario / 16/07/2013

jardinn

Hace varios meses con mi mamá leímos una nota sobre este lugar y quisimos conocerlo,  tras fallidas oportunidades, finalmente el pasado martes fuimos junto a mi amiga de la vida a compartir como hace 15 años cuando estábamos en el colegio y madre nos regaloneaba.

La Jardín tiene muy bien puesto su nombre, pues los maceteros con diferentes flores y plantas por montón son las protagonistas en su decoración, del mismo modo destacan adornos reciclados que le entregan una característica especial al lugar.

Si bien, no es un restaurante vegetariano, ese día el menú lo era, así es que fue mega feliz. Por 4700 pesos disfrutamos de una crema de zapallo, fetuccini con salsa blanca y brownie con helado de frutos rojos. Las porciones bastante generosas, y se los digo yo que como harto.

Para beber pedimos limonadas con jengibre y menta (no está incluido en el menú) y quedamos con ganas de volver para probar más de un plato cautivador de su carta.

 

Factoría Italia, Bilbao 497 Providencia.

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • jenifer

    Recomendado 100% buena musica , buena atencion e iluminacion , un perfecto lugar para recrear la vista lleno de ingenio y ricos sabores!.