RESTORANES: La Pasta Divina (Santiago) + CONCURSO (Cerrado)

Por / 14 Comentarios / 29/01/2013

Raviol espinaca

¡Feliz Día del Noqui!

 

Según la tradición, quien come ñoquis el día 29 del mes, con un billete debajo del plato, tendrá suerte y prosperidad económica. Yo, al menos, soy fanática de esa tradición. Por eso, no encontré mejor momento para hablar de ¡pastas!

Las pastas, por su amplia variedad de rellenos y salsas, son grandes aliadas de los vegetarianos. Fue en este contexto que me contactaron de La Pasta Divina para que probara sus preparaciones.

Lo primero que hay que saber es que La Pasta Divina no es un restorán, si no que una tienda gourmet. Y más específicamente, la tienda gourmet de pastas de la chef Andrea Briseño. Entonces, uno va, pide lo que quiere, y se lo lleva. O te lo van a dejar, porque tienen delivery. Ideal para comer rico cuando uno no tiene ganas de cocinar, o para salir de apuros si tienes invitados y no eres muy bueno en la cocina (o si te gusta cocinar pero odias ordenar, como me pasa a mí).

Yo probé las lasañas. Una de alcachofa (mi favorita) y otra de tomate, champiñón y porotos verdes. Las porciones son dobles, y de verdad yo encontré que estaban bien para dos personas. Las probé un día a la hora de almuerzo: me arranqué a mi casa, las puse en el horno y esperé a mi pololo con una amiga. Si yo me hubiera puesto a cocinarlas desde cero, seguro mi jefe me despedía, pero estas lasañas estuvieron listas en media hora y quedé como reina. Y la prueba de que las porciones son realmente dobles es que a pesar de que todos comentamos lo buenas que estaban, igual sobró una mitad porque sólo éramos tres (y nadie quiere engordar tanto en verano, jeje).

Lo mejor es que los 29 de cada mes tienen descuentos en los ñoquis. Y sí, ¡hoy es 29! Aprovechen porque además de los típicos de papa tienen de varios sabores: merquén, espinaca, zapallo, tomate, y más. Pueden ver la carta aquí.

Y como hoy es 29, también les tenemos un…

CONCURSO: Entre quienes comenten en esta entrada y la compartan vía Facebook y/o Twitter, vamos a elegir a un/a ganador/a que se llevará una lasaña doble de alcachofa, de las mismas que les comenté más arriba. El resultado será revelado el próximo martes y quien gane deberá retirar su premio en el local durante la misma semana.

EDIT: La ganadora es Jocelyne González, ¡te contactaremos para que retires tu premio!

La Pasta Divina

Av. Luis Pasteur 6585, local 6, Vitacura, Santiago.

Teléfono: (0056) (022) 2189367.

Ignacia Uribe R.

Escrito por Ignacia Uribe R.

Periodista, vegetariana hace nueve años. Directora de Vegetarianos Chile. Puedes escribirle a ignacia@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @IgnaciaUribe.

Web: http://vegetarianoschile.cl/

  • Ahhhh maravillosa pastaaaaa, dame felicidad!

  • Tatiana Cornejo

    consulta, estas pastas son veganas?, digo nada de leche ni huevo, hay alguna que me puedas recomendar?

    • Ni idea, tendrías que preguntarles directamente a ellos si tienen alguna variedad vegana (en varios lugares de pastas hay)!

  • jajajaj nunca habia escuchado hablar del dia del ñoqui, y menos de esa tradición!

    empecé re mal este año, así que igual voy a hacer eso del billetito, en una de esas mi suerte mejora!

    saludos!

  • Me encanta la versatilidad de la comida vegetariana. Sobre todo las pastas y sus rellenos. Buenísimo el dato de La Pasta Divina, gracias por el artículo.

  • OOo ñoquis denme el regalo preciado que espero 😀

  • Que rico, la verdad es que no como tantas pastas, pero cuando lo hago siempre quiero comer la más rica posible, asi que este sería una buen momento, jeje.
    Compartí en twitter (@Niconieve)
    Saludos!

  • Se me hizo agua la boca!!! LAS QUIERO!!!

  • Con sólo leer tu nota el hambre me atacó…Se ve maravillosa, excelente dato. Gracias!!

  • yo quiero

  • Guest

    Recordé a mi bisabuela (ya difunta) que le gustaba mucho coicnar ñoquis, hace tiempo que no como de eso y no he probado nunca una lasagna de alcachofa, así que me encantaría ganar y compartirla con mi pololo que es fanático de las pastas.

    PD: Compartí vía Facebook [Jocelyne González] y Twitter [@Jossy_Gzlz]

  • Recordé
    a mi bisabuela (ya difunta) que le gustaba mucho cocinar ñoquis, hace
    tiempo que no como de eso y no he probado nunca una lasagna de
    alcachofa, así que me encantaría ganar y compartirla con mi pololo que
    es fanático de las pastas.

    PD: Compartí vía Facebook [Jocelyne González] y Twitter [@Jossy_Gzlz]

  • Me encantaaaa !!

  • Yuhu! gané!