RESTORANES: Newen vegetariano (Santiago)

Por / 0 Comentarios / 02/10/2013

Una grata sorpresa me llevé hace un tiempo: iba caminando con una prima por Av. José Pedro Alessandri (Ñuñoa), casi llegando a Av. Grecia cuando de pronto vimos un modesto restorán que se había inaugurado hace poco. Está muy cerca del campus JGM de la Universidad de Chile, el Pedagógico y la UTEM. Su nombre: Newen Vegetariano.

En el local se pueden encontrar diversas opciones, muchas de ellas aptas para veganos. Recomiendo especialmente el “menú al paso” que consiste en un wrap para llevar (con acelga, champiñones, carne de soja, cebolla morada, pepinillo y mayonesa de ajo vegana) más jugo o infusión (dependiendo del día), a sólo $1850. También están los menús diarios a $3.500 (en algunos días son veganos); tortas crudiveganas a $1800; muffins de chocolate – almendras y pasas – arándano a $800; empanadas integrales de salteado de verduras a $1.800; contundentes sandwichs entre $2.700 a 3 mil pesos; y tablas para picar con una cantidad enorme de ingredientes.

Así que ya sabes, si estás por ese sector no dejes de visitar Newen. Está abierto todos los días desde las 10 hasta las 20 horas. Puedes conocerlos más en su Facebook.

 

1

Leonardo Vásquez T.

Escrito por Leonardo Vásquez T.

Estudiante de Periodismo, vegano hace dos años. Puedes escribirle a leonardo@vegetarianoschile.cl o encontrarlo en Twitter como @leovasquezt.

Web: