RESTORANES: Rocoto Delivery (Santiago) + CONCURSO (Cerrado)

Por / 18 Comentarios / 11/02/2013

250624_10151400576723116_928302030_n

¡Holi chiquillos!

Bienvenidos a otro #LunesSinCarne en Vegetarianos Chile con su amigo, mentira, el chef rockero, o sea yo.

¿Conocen la iniciativa del lunes sin carne? En esta pagina que es manejada por gente muy buena onda, CREO, donde pueden enterarse mucho más sobre la idea.

Bueno, como verán hoy, no hay receta. La próxima semana les prometo otra a todo reventar ya que ya se acabaron mis vacaciones y ya no hay más paja en mi vida y momentos emo y esas cosas. ¡Hay un concurso! ¡YAY!

Bueno, la historia es así:

La semana pasada la gente de “Rocoto Delivery” solo porque me quieren mucho me enviaron una cena para 4 personas, que en verdá era una cena para un batallón vegetariano; eramos 5 personas y sobró MUCHA comida, MUCHA. Incluso estaba una de las personas más hambrientas que yo he conocido: mi amigo y troll personal del chef rockero: Felipe “Colorin, no rubio”  Denham, quien solo se aprestó a llorar mientras comíamos tanta delicia peruana enviada por los amigos de Rocoto muy gentilmente para que yo tuviese un momento bonito con la gente que quiero, a unas más que a otras, porque Felipe es muy feo y había gente mucho más linda en esa cena.

Les cuento que “Rocoto” es la primera cadena de Delivery de Comida Peruana en Chile. El año 2010 abrieron su primer local en la comuna de Ñuñoa (cobertura Providencia y Ñuñoa), y en Agosto de ess año abrieron el segundo local en la comuna de Las Condes (cobertura Las Condes y Vitacura).

Rocoto tiene por objetivo dar a conocer la comida peruana a la mayoría de las familias chilenas, dando la posibilidad de disfrutar de comida gourmet de la mejor gastronomía de Latinoamérica en la comodidad del hogar. Todos los platos son preparados en el momento, lo que garantiza que éstos estén frescos y listos para llegar y comer.

El equipo de Rocoto está gratamente motivado para satisfacer las expectativas de sus clientes respecto a la comida y a la amabilidad en el servicio. Tanto el chef Luis Villanueva como la chef Yajaira Pantoja, ambos de nacionalidad peruana, tienen el desafío de garantizar la calidad de la comida preparada y estar en constante búsqueda de nuevas recetas que puedan enriquecer nuestra carta.

Los amigos de rocoto nos enviaron los siguientes platos:

Cebiche de Champiñón, champigñones en láminas macerados en jugo de limón de pica, cebolla corte pluma y especies.

Cebiche Champignon 3

 

(ESTE FUE MI FAVORITO)

Causa Primavera, timbal de papa prensada rellena con palta, choclo, arvejas y mayonesa.

 

Arroz Chaufa Vegetariano, arroz condimentado con especies orientales salteado con Champiñones.

Arroz Chaufa Vegetariano 2

 

Tallarín Saltado Vegetariano

 

 

 

Arroz al Pesto, arroz salteado y condimentado con cilantro, albahaca y especies, junto con laminas de Champignon.

Tallarín Saltado de Champignon, salteados con trozos de champignon, cebolla, tomate, salsa de soya, cebollín y especies.

 

 

Les prometo que la próxima semana voy a hacer uno de estos platos, el que a ustedes más les tinque. Ustedes se preguntaran: ¿Por qué carajo Raúl nos pide una votación? PORQUE HAY CONCURSO

Junto con mis amigos de Rocoto Delivery los invitamos a que con el LEOPARDO (#) #LunesSinCarne digan cual es el plato que más quieren probar de los que yo comí. También pueden dejarme su elección en los comentarios. Las reglas son que sigan a http://twitter.com/rocotodelivery y en facebook www.facebook.com/rocotodelivery, como también a https://twitter.com/Vegetarianos_CL  y bueno de pasada a mi en @craulaviles . Los que hagan esto tendrán más oportunidades de ganar, mi twitter no, es solo el aviso jajajaja.

El concurso cierra mañana a las 12 PM y a las 2 PM entregaremos el premio. El premio puede ser entregado en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes y Vitacura. Los demás pueden retirarlo en cualquiera de los locales anteriormente mencionados.

Entonces, ¿Cual es su plato favorito?

FELICITACIONES: ¡Luis Silva Rocco te contactaré por interno para que retires o pidas tu premio!

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPARS!

Escrito por Raúl Avilés M.

Chef rockero, vegetariano hace nueve años. Puedes escribirle a raul@vegetarianoschile.cl o encontrarlo en Twitter como @craulaviles.

Web:

  • el arroz al pesto <3

  • Cebiche de Champiñón, ñam~

  • Me tincan los fideitos con soya y champiñon, se ven demasiado ricos ;_;

  • Súper, me anoto con Arroz al pesto, ñam!

  • Por el amor de Dios yo quiero comer todo eso y más!!! Me tinca que es demasiado hiperbalad delicioso! Quiero Cebiche de Champiñón!!!!!!!!! :B Seguí todas las intrucciones y recomendaciones del concurso, porsia. Abrazos!

  • Pablo Cabeza

    Los tallarines con champiñoncitos es mi opción :3 se ven la raja, ya me dio hambre!

  • Arroz al pesto es mi eleccion

  • Yo voy por el tallarín saltado de champiñon (aunque creo que don Chef y/o el rucio trolleado deberían rajarse con la comida, lololó…).

  • Lejos el que me parece más difícil de hacer por cuenta propia es el Causa Primavera, por lo que ése quiero q nos enseñes… no tengo twitter, así q sólo face no más… es lo que hay

  • carol

    mmmm… causa primaveraaaaa

  • Cebiche y los tallarines salteados, porfi ♥

  • causa primavera se lee rico hahaha. Deberías hacer ese plato!!

  • causa primavera!!! se ve rico rico, juntare hambre <3

  • esta comida es tan, pero tan pony que necesito participar!
    me gustaría probar los tallarines salteados y en verdad todo el resto también.

    un abrazo 🙂
    seguiré ahora mismo a los Rocoto!

  • stephanie rossi

    qe pro ! soi cocinera de profesion y nunca se me habia imaginado la “Causa primavera ” :3 no pusieron fotos 🙁 abra que verla en vivo y en directo 😀 !

  • Tatiana Cornejo

    ohh yo pedia a este local cuando no era vegetariana, wow no me había percatado de estas alternativas tan buenas!, (cuando uno es carnivora, solo ve carne en todo plato, y los que no los desecha, jaja 😉