RESTORANES: SESAMO RINCÓN VEGETARIANO (VALDIVIA)

Por / 0 Comentarios / 15/08/2015

sesamo

Descubrir el Sesamo fue sublime!!! entre la lluvia y el viento valdiviano, una rica comida  caliente fue demasiado maravilloso, era tan feliz en ese momento que cerré mis ojos y quise poder recordar ese momento para siempre. El primer día que fui comí un rico ajiaco (de verdad estaba muy rico) y un rico postre de coco con nuez y todo vegano,  les dejo las fotos para que puedan solo ver e imaginarse la explosión de orgasmos  que tuve en mi paladar y cerebro!!

ajiaco sesamo

 

postre sesamo

Al siguiente día  volví – obvio que iba ir otra vez- disfrute de nuevo otras preparaciones, y además me lleve algunos sándwiches para bajoniar en la noche jejejje 😀

El lugar es bastante acogedor y agradable, tiene  algunos productos envasados para llevar y también puedes servirte o llevar lo que gustes, hay para desayunar, almorzar y  tomar once, también tienen un menú diario que incluye plato de fondo y postre por $2990.- y los precios son bastante asequible al bolsillo.

sesamo sandwiches

Si este verano o en cualquier momento te pegas un viaje  a Valdivia o vives allá te recomiendo el Sesamo, debes conocerlo, de verdad no se arrepentirán, y si eres vegano/a te sorprenderás de los sabores de esa maravillosa cocina y pastelería.

sesamo1

 

ssamo menu

 

sesamo 2

Dónde queda?

En Aníbal Pinto #1384, Valdivia.

Teléfono: 92794001

Marcia Basulto H.

Escrito por Marcia Basulto H.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Vegana. Puedes escribirle a marcia@vegetarianoschile.cl

Web: https://www.facebook.com/asesoriasveg?ref=tn_tnmn