RESTORANES: Shakti en Chile (Santiago)

Por / 2 Comentarios / 08/04/2015

1549460_666196830174241_2710593930107413020_n

Cuando la gente habla  con mucho entusiasmo de un lugar, vale la pena visitar, y este es el caso de Shakti en Chile, restoran que  prometía ser uno de esos lugares que una/o no puede dejar pasar por alto en Santiago.

Basado en un concepto  completamente vegano, donde el ingrediente  principal es la creatividad, el sabor,  la vanguardia y  la ética animal.   Leandro el Chef y dueño de Shakti labura   junto a su equipo día a día para llenar de placer a todo aquel que cruza la puerta de Shakti en Chile.

10409625_663334310460493_7663287083278501737_n

Si bien el tema del veganismo y vegetarianismo,  esta muy de “moda” -y me refiero por todos los  lugares que venden comida hoy-, Shakti en Chile está muy comprometido con la ética animal y es totalmente activo si de eso se trata ,  lo recuerdo muy bien cuando fuimos a saltar al rodeo el año 2014, él estaba apoyando la causa, ha realizado cenas a beneficio de organizaciones animalistas y  este domingo 12  de abril realizará una cena a beneficio del Santuario  Igualdad Interespecie.  
Como les contaba, sus platos son de verdad MARAVILLOSOS,  es más ese día que fuimos a comer al Shakti, hablamos de que hasta los/as “carnacas” (gente que come cadáveres) estaría contento/a de comer ahí, si de verdad el sabor es incomparable  y  eso que  me considero una “comedora profesional” jajajaja.

La carta de Shakti, tiene variedad de sabores entre Bruschettas, Tabla de Pizzas  o Pizza y Ceviche de Hongos.

Variedad de pizzas skakti

Luego, como plato de fondo tiene Risoto de  la estación, Crepe Ricotta, Canneloni Bicolore, Falafel New Fusión, Falafel Oriental, Ensalada de la Casa.

DSCF7656

 y para el final los fabulosos postres, si deseas saber cual te gusta tendrás que ir jajajaja, pero acá les dejo una fotito para que vean de lo que hablo…o mejor dicho de lo que escribo 😀
postre chakti

Definitivamente Shakti en Chile  cumplió, y muy bien, me encantó el empeño y dedicación de todos los que laburan  en el lugar, su concepto de cocina vegana gourmet, creativa y a la vanguardia, de no cocinar nada con soya y sus derivados, tampoco con  gluten, de considerar en sus platos  algunas preparaciones aptos para celiacos,  los brebajes de frutas frescas y naturales  y el trabajo del chef en la cocina. Si van a Av.  Italia  no pueden dejar de visitarlos.

Coordenadas:

Avenida Italia #1568

Horarios: Lunes a jueves de 12 a 00:00 viernes y sábados hasta las 01:00

Teléfono de contacto: para reservas  o consultas (también tiene un menú diario)

23 202 64 55.

 

Marcia Basulto H.

Escrito por Marcia Basulto H.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Vegana. Puedes escribirle a marcia@vegetarianoschile.cl

Web: https://www.facebook.com/asesoriasveg?ref=tn_tnmn

  • Kata

    Hola Marcia, muchas gracias por tus datos pues siempre son bien útiles. Sin embargo, y a pesar de ser vegana, me llamó la atención el término “los/las carnacas” suena bastante peyorativo. Por darte un ejemplo es como que les llamaramos a los vegetarianos “los lactacos o los huevacos (gente que come proteínas muertas provenientes de animales) Quizás no lo mencionaste en ese tono y es muy probable que me esté equivocando, debe ser donde estoy acostumbrada a leer artículos tuyos muy buena onda. Saludos! =)

  • Carolina

    que despectiva tu forma de llamar a la gente que come carne!! te pasaste