RESTORANES: Tea Connection (Santiago)

Por / 1 Comentario / 30/07/2013

la foto (1)

Tener amigas siempre es bueno, pero tener amigas gourmet que te invitan a comer es mucho mejor jajajaja.  Hace unos días mí querida Pau –la misma que me invitó al restaurante Japón– me llevó a conocer Tea Connection,  un lugar que sólo mirándolo desde afuera cautiva por su look londinense al más puro estilo de Nothing Hill.

“Tea Connection es un Deli & Tea House en la ciudad que permite descubrir el encanto del Té en hebras y de la comida natural recién hecha” así se definen ellos, y estoy de acuerdo.

Tienen una amplia carta de té; negros, rojos, verdes, blancos… también ofrecen diferentes infusiones y jugos naturales. Para comer hay sándwiches, ensaladas, y dulces elaborados con harina integral.

la foto (4)

Lo que más me gustó es que su valor fundamental es la calidad, por eso preparan todo al momento, utilizando ingredientes frescos y naturales. Además, la carta se renueva según la estacionalidad de los alimentos.

Por último, Tea Connection cuenta con su propio Tea Shop para que todos podamos disfrutar de un buen té en hebras en casa.

 

Dónde: Av. Pedro de Valdivia 0129, Providencia.

https://www.facebook.com/teaconnectioncl

la foto (3)

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web:

  • Juan Reveco

    algo Vegano?