RESTORANES: Vegan Bunker y su nueva ubicación (Santiago)

Por / 1 Comentario / 31/07/2014

2014-07-22 15.22.03

Hace mucho tiempo con mis amigas queríamos ir comer al Vegan Bunker y aprovechando que hace un poco más de un mes se cambiaron de casa al Barrio Italia fuimos a conocerlo. Es una casa muy acogedora llena de detalles con dos salones muy cómodos (tienen hasta una mesita para niños donde pueden jugar y dibujar), al llegar hay que tocar el timbre y alguien te va a abrir la puerta con una sonrisa, es igual que ir a comer a la  casa de amigos.

Si van a la hora de almuerzo pueden pedir el menú del día por $2900.- que incluye ensalada, plato de fondo y jugo, pueden revisar en su Facebook cada día el menú. Y durante el resto del día pueden disfrutar de su pastelería, cafetería y sandwiches. Los precios son accesibles como pueden ver en la foto y las porciones bastante grandes. Yo me comí un sandwich Bunker que viene en pan frica con tofu salteado a la mostaza, tomate, lechuga, aceitunas negras y mayonesa de la casa, y estaba exquisito, 100% recomendado. Como fuimos un día que hacía frío, pedimos un té orgánico de coco-mango muy rico y lo mejor es que no venía en mini tacitas sino en tazón. También tienen a la venta té helado Steaz y agua de coco Kokísimo.

2014-07-22 16.12.09

Si son de los que les gusta más lo dulce, pueden pedir trozos de tortas, tartaletas o unos lindos cupcakes. Probamos el brownie con cubierta de chocolate y maní (foto), yo no soy mucho de dulces pero este brownie estaba muy bueno y el trozo fue bastante generoso. También tienen chocolate caliente, lo que se agradece mucho en invierno.

2014-07-22 16.53.20

2014-07-22 16.54.30

El único detalle que yo mencionaría es que si van deben tener paciencia con los tiempos de los platos, puede que no lleguen todos los platos al mismo tiempo, nosotras tuvimos que esperar un par de minutos pero la buena onda de los que atienden hace la espera más amena. Por lo demás me pareció un lugar al que volvería, la comida es rica, sana y si son veganos comerán con confianza.

Coordenadas:

Facebook: https://www.facebook.com/VeganBunker

Fresia 529 (Esquina Tegualda), Barrio Italia. Providencia. Metro Santa Isabel.

Martes a Viernes abierto de 13.00 a 20.30 horas.

Sábados abierto de 13.00 a 20.00 horas.

Solo reciben pago en efectivo.

Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Escrito por Elizabeth Vivian Valdebenito M.

Chef pastelera, vegetariana hace cinco años, con ganas de ser vegana. Puedes escribirle a vivian@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @evvaldebenito.

Web:

  • Cat Bustamant

    El domingo fui con mi hermana y una amiga a almorzar. Hace rato que quería ir! Comimos el menú (feijoada con arroz, ensalada y jugo de naranja) y de puro golosas nos tentamos con un brownie y una tarta de almendras. mi amiga -que no es vegetariana ni vegana- las amó; estaban sabrosas y fresquitas.
    lo único fome es que no tenían otro café que no fuera expreso (si hay que alegar por ponerse exquisitxs…) aunque estaba en la carta
    comparto tu impresión sobre la buena onda de lxs chiquillxs que atienden. todxs fueron encantadores y amables, daba la sensación de que eran felices trabajando ahí y eso se nota.
    salud!