RESTORANES: Verde Sazón (Santiago)

Por / 0 Comentarios / 11/08/2017

Todos los meses el grupo de columnistas de Vegetarianos Chile nos reunimos en algún lugar de la ciudad a compartir y planificar futuras actividades.

Hace unos días el restaurante vegetariano Verde Sazón fue nuestra “sede”.

Teníamos demasiadas ganas de conocerlo, ya que abrió sus puertas hace pocas semanas, pero ya han aparecido en muchos medios gracias a su tremenda propuesta que encierra; buena atención, decoración y gastronomía. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah! que los precios son absolutamente razonables en relación a la calidad de sus platos.

Como queríamos conocer la carta completa, degustamos varias de sus preparaciones; palta asada rellana con queso de cabra y quinoa, risotto de betarraga y queso azul, trilogía de tapas, gado gado, ¡no quiero seguir recordando que se me hace agua la boca!

No pudo faltar el toque dulce, así es que probamos “se me cayó el chessecake” y el “goloso”. Si quieren saber de qué se trata… simplemente tienen que ir ¡no se van a arrepentir”.

Lo bueno es que también tienen platos veganos así es que todos pudimos disfrutar por igual. Para beber, algunos escogimos cerveza y otros jugo de manzana natural, hay para todos los gustos jejeje

Verde Sazón está en Avenida Italia 857, Providencia. Y para mayor información pueden contactarse a:

info@verdesazon.cl o llamar directamente al +569 8 2484439 

 

Francesca Chiappa G.

Escrito por Francesca Chiappa G.

Periodista, vegetariana hace cinco años. Puedes escribirle a francesca@vegetarianoschile.cl o encontrarla en Twitter como @fran_chiappa.

Web: