PANORAMAS: Taller de Dulces y Postres Crudiveganos

Por / 0 Comentarios / 18/02/2017

Queridas Zanahorias, dentro de algunos días  La Pica Vegana tiene para ofrecer a todos los Veggie Lovers, un taller de postres crudiveganos en el que se encontrarán recetas para complementar nuestra alimentación diaria. De esta manera, todos los productos elaborados son 100% libres de crueldad animal y totalmente saludables.  Los ingredientes utilizados en la producción de los alimentos, según la organización son: aquellos libres de gluten, azúcar, lactosa ; todo lo que implique el maltrato y la vejación de nuestros queridos amigos.  

Es así que el taller, cuenta con la utilización de frutos secos, cacao, aceites y mantecas vegetales, endulzantes orgánicos y frutos frescos.  Por consiguiente, al ser alimentos crudiveganos,  no es necesario el empleo de un horno respectivo.  Algunas de las preparaciones para saborear serían: Pie de Limón Raw,  Cupcakes  de berries con chocolate blanco Raw,  Bocaditos de chocolate nuez Raw. 

Luego de la actividad se compartirán algunos datos y soluciones eficaces para resolver eventualidades y dudas, como por ejemplo: Dónde comprar ciertos productos,  valores, etc. 

 

Fecha: El evento se desarrollará el día sábado 25 de febrero de 10:00 a 12:30 hrs.

Lugar: Providencia (La dirección se les enviará a los participantes una vez confirmen la asistencia)

Valor: $25.000 por persona o bien 2 x $40.00.

El taller incluye degustación de las preparaciones y recetario.

Inscripciones y Contacto:  semilla. indomita@gmail.com

¡Que lo disfruten! 

 

Escrito por Constanza Muñoz

Web: