Cómo mantener el sexo alto en las relaciones a largo plazo: cuatro técnicas esenciales para triunfar en el dormitorio

Cuatro técnicas esenciales para triunfar en el dormitorio. La escritora británica, autora  habla sobre las formas en que las parejas pueden mantener la magia sexual.

5 signos que tienen dificultad para resistir en relaciones a largo plazo

Todo el mundo sabe que es difícil mantener la chispa de atracción en una relación a largo plazo. Investigaciones recientes sugieren que las mujeres pierden interés en tener relaciones sexuales con su pareja después de solo un año de relación.

Tienen cuatro veces más probabilidades de evitar una noche de pasión que las personas en relaciones más cortas, según estudios de la Universidad de Southampton. Sin embargo, esta tendencia no se registra en el caso de los hombres, que no pierden el interés por el sexo con el paso del tiempo .

La escritora británica recuerda en su nuevo libro, “Aventuras en el sexo, el amor y la risa”, las formas en que las parejas pueden mantener la magia sexual: aprenda a usar las palabras “no”, “sí” y “espera”. los hombres quieren aprender a complacer a las mujeres que aman. Sin embargo, muchas mujeres no saben cómo enseñarlas y los hombres no pueden leer nuestros pensamientos ”.

Ella cree que las mujeres deben aprender a negarse cuando no tienen ganas de tener relaciones sexuales y no solo a aceptar para complacer a su pareja. Si nunca dice “no”, ¿cómo puede realmente decir “sí”? Y cuando diga “sí”, dígalo con entusiasmo. La vida sexual de la pareja será mucho mejor cuando hagan el amor con ganas “, añade la escritora.” Aprenda a decir ‘espera’, porque los hombres suelen tener tanta prisa que muchas veces hay que ralentizarlos “, aconseja la escritora. .

Averigua exactamente qué se hace con el clítoris

A veces ayuda saber exactamente cómo acariciar esta zona que tanto placer ofrece. “Necesitas una lubricación adecuada y que te toquen suavemente”. Por supuesto, las mujeres son diferentes, por lo que es aún más importante comunicar exactamente lo que quieren.

Deje de imitar el placer Los expertos en relaciones advierten que esos gestos no favorecen a su pareja ni a la relación en sí. Recuerda que otra tendencia que aprendió de un “maestro tántrico” es que las mujeres, cuando no tienen clímax, pueden exagerar el placer que reciben. Este es un “error fatal” porque el hombre nunca recibirá retroalimentación real sobre el placer de su pareja.

Establece desafíos te recomienda que hagas todo lo posible para que el sexo sea interesante y te asegures de no caer en la trampa de hacer las mismas cosas. Ella ofrece su propio ejemplo, el de desafiar a su pareja a no eyacular durante 30 días. Como resultado, dice, el sexo en ese momento era “uno de los más intensos que tuvo”.

Los 5 elementos de atracción

¿Te atrae el título de este artículo? ¿Quieres saber cómo puedes hacer que cualquier mujer se sienta atraída por ti? ¿Quieres saber cuáles son los principios que harán que ella te quiera de forma sexual desde la primera cita? Yo se que quieres. Tal vez te lo cuente algún día :))

Un amigo me cuenta el otro día sobre una reunión con un chico muy “interesante” de su clase. Ella vino a mí cayendo en el infierno de aburrimiento, que también estaba nerviosa por haber perdido el tiempo. Pasó una hora o dos con un tipo que le contó lo feliz que es en la vida tener un trabajo, trabajar, tener un centavo propio y eso es todo.

Es decir, se declara muy feliz en una fantasía llena de mediocridad sin la menor intención de apuntar más alto, de tener un sueño, un ideal, un plan mayor en la vida. Además, el único tema que pudo abordar fue … lo que hace todo el día en el trabajo.

Trató de elevar un poco sus horizontes, mostrándole otras perspectivas para ver si algo más se escondía debajo de ese niño sin imaginación pero inútil. Su vida giraba en torno a un trabajo simple, tal vez un deseo de viajar algún día pero no tan ardiente y una satisfacción declarada con su nivel actual. Entonces, en una escala del 1 al 10, ¿qué tan atractivo crees que era ese tipo?

Una mujer, incluso una que quiera la misma vida sencilla sin otras “complicaciones”, se sentirá 10 veces más atraída por un hombre con UN PLAN. Hay 5 elementos que si tomas en cuenta, definitivamente crearás una atracción, al menos a un nivel mínimo, si no muy fuerte si juegas bien tus cartas.

¿Quieres saber cómo puedes utilizar este elemento para mantenerla interesada en ti y para que te tenga en cuenta todo el tiempo? ¿Quieres que ella piense solo en ti por la noche y tienes curiosidad por saber cómo puedes lograrlo? Es bueno que lo seas. Te lo diré al final, pero tienes un poco más de paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *