Come palomitas de maíz, mira películas alegres, no te olvides de los cereales y adelgazarás sin esfuerzo. Algunas reglas y trucos simples pueden ayudarlo a perder al menos un kilogramo al mes con muy poca molestia. Parece un poco, pero si lo tiene, puede significar 12 kilogramos en un año.
El primer consejo de Fitbie es utilizar la menor cantidad de sal posible. La sal hace retener agua y contribuye a la celulitis. Reducir, lo menos posible, la cantidad de sal que consume durante un día, es una forma muy efectiva de perder rápidamente algunos kilos de más.
Come pescado para quemar grasa
Pon más pescado en el plato. El salmón y otros pescados grasos contienen grasas que contribuyen de manera muy eficaz a quemar grasa en el abdomen.
Divide y come. Corta en dos, en tres, en cuatro, todo lo que te llevas a la boca. Utilice siempre el cuchillo y el tenedor y después de cada sorbo, tómese un descanso.
Limite sus opciones de comida. Compre y conserve una pequeña variedad de alimentos, todos lo más saludables posible. De esta forma te ayudas a comer mucho más sano, con muchas menos calorías.
Come palomitas de maíz. Son el mejor snack. Contienen poca grasa, tienen mucha fibra, lo que es un aliado en la reducción de grasas en sangre. Evite las palomitas de maíz grasosas y preparadas. Lo mejor es prepararlos en una cucharada de aceite, en casa, a partir de granos de maíz.
Beber agua. La mayoría de las veces, la sensación de hambre oculta el hecho de que tu cuerpo está deshidratado. Entonces, si tiene hambre, beba un vaso de agua. La mayoría de las veces, el hambre desaparecerá.
¡Sonríe para adelgazar! Está comprobado que una dieta sana y el ejercicio conducen a la pérdida de peso. Pero la felicidad también es una ayuda valiosa. Las personas felices son más débiles que las infelices.
Alimenta tus músculos
Los músculos fuertes y tonificados son una garantía de que no aumentará de peso. Y eso se debe a que la masa muscular, si está bien desarrollada, quema más calorías de las que quema en el tejido adiposo compacto.
Estimula el desarrollo muscular a través de alimentos ricos en proteínas. Algunas sugerencias: plátanos, melones, batatas, carnes magras, ¡obviamente sin exceso!
Picante para adelgazar. Varios estudios han demostrado que quienes consumieron alimentos picantes perdieron peso sin cambios importantes en la dieta. Agregue hojuelas de pimiento picante, ajo en polvo y cebolla sobre la comida. Será más sabroso y te ayudará a quemar grasa.
Menos dos cucharaditas de azúcar. Si reduce su ingesta diaria de azúcar en solo dos cucharaditas, significa casi tres kilogramos de azúcar en un año, es decir , tres kilogramos de grasa corporal.
Utilice solo cereales integrales. Olvídese de los productos refinados. Coma solo pan integral , arroz integral, en las mismas cantidades que solía comer cereales refinados. Los efectos positivos se ven en dos o tres semanas.
Duerme para adelgazar. Aquellos que siguen su horario de sueño de ocho horas en 24 horas son, sin excepción, más débiles que aquellos que no duermen lo suficiente. Las causas son muchas. El cuerpo hace frente a la fatiga estimulando la sensación de hambre, aumentando la concentración de insulina en la sangre. Cuando duerme, no come, y la pausa de ocho horas es el intervalo más largo entre dos comidas.
Cocinar en casa
Tienes al menos dos razones para hacer esto. Para preparar una cena para dos, se queman unas 100 calorías. Además, la comida preparada en casa, te permite un control efectivo sobre las grasas y la cantidad de sal utilizada.
Controla las porciones. En los últimos 10 años, el diámetro de las placas se ha duplicado. También lo es el volumen de las porciones de comida.
No se salte el desayuno. Quienes comen por la mañana están más débiles y tienen una mejor capacidad de concentración. Las calorías del desayuno le ayudan a comer menos durante el resto del día.
Alimentos con volumen. Si tiene hambre, no significa que esté perdiendo peso. Todo lo contrario. Una muy buena regla dice que el plato debe estar medio lleno de verduras y frutas, lo más cerca posible de su estado natural. Empiece la comida con una ensalada o una sopa clara, que ocupa mucho espacio en el estómago y elimina la sensación de hambre.
Mantenga tensos los músculos abdominales. Puede hacer esto en cualquier momento. El simple hecho de mantener tensos los músculos abdominales es una forma de ayudar a tonificar los músculos e intensificar las quemaduras.